Valdáliga, abrazado por el Mar Cantábrico y la Sierra del Escudo de Cabuérniga, se despliega como un rincón encantador. Está formado por los pueblos de Caviedes, Labarces, Lamadrid, Roiz, San Vicente del Monte, El Tejo y Treceño.
Aunque su litoral es pequeño, cuenta con una de las playas más agrestes y hermosas de toda la región: Oyambre, playa de dos kilómetros de extensión aproximadamente, que se caracteriza por sus aguas color esmeralda y una arena fina y dorada, y que se muestra como una de las playas imprescindibles de Cantabria.
Igualmente dentro de este término municipal nos encontramos con Monte Corona, una zona boscosa de gran belleza.
Este municipio invita a sumergirse en la diversidad: desde las olas de la Playa de Oyambre hasta las rías, como la de la Rabia que albergan aves fascinantes. Surfea en sus aguas, practica golf en alguno de sus campos, explora la cueva de El Soplao o sigue rutas a pie por la montaña como la Llasca y la Cambera de los Moros.
Valdáliga te invita a explorar cada rincón con kilómetros de carreteras turísticas que convierten cada viaje en una aventura. Con nuestras ebikes de paseo, disfruta de la costa y sus paisajes paradisíacos, ya sea solo, con amigos o en familia. Si buscas algo más movido y aventurero, ¡súbete a una de nuestras ebikes de montaña y adéntrate en lo más profundo de Monte Corona! Explora senderos intrépidos y descubre la magia de la naturaleza en su estado más salvaje.
Valdáliga te espera con experiencias únicas que solo nuestras ebikes pueden brindarte. ¿Estás listo para la verdadera aventura?