¡Explora a fondo el Bosque de las Secuoyas en nuestro emocionante tour! En EnbiciaComillas, no solo compartimos un recorrido, sino que nos adaptamos a tu nivel y preferencias cada día, brindándote una experiencia personalizada.
Partimos desde el corazón de Comillas, explorando el barrio de Sobrellano hasta llegar a El Capricho de Gaudí. Desde allí, nos dirigimos hacia los “Pozos del Agua”, un lugar conocido entre los locales que ofrece vistas espectaculares de Comillas y de la Universidad Pontificia. Continuamos por la pista del Camino del Carbón, ascendiendo hacia la cima del Monte Corona, donde se encuentra la Ermita de San Esteban.
En la Ermita de San Esteban deleita tus sentidos con las impresionantes panorámicas del Cantábrico y los imponentes Picos de Europa, conectándote con la naturaleza en su máxima expresión. Recarga energía y desconecta mientras sientes la brisa marina y te envuelves en los sonidos relajantes de la naturaleza.
Aquí cogemos la bajada de La Tejera para adentrarnos en el monumento natural del Bosque de las Secuoyas. Hemos diseñado este tour para que realicemos un recorrido circular por este oasis de serenidad. Aquí es muy importante que nos bajemos de nuestras ebikes para caminar entre estos gigantes arbóreos, experimentando la magia única de las Secuoyas y conectándonos de manera especial con la naturaleza. Como siempre, aconsejamos no tocarlas ni abrazarlas ya que si queremos que perduren en el tiempo tenemos que cuidarlas entre todos por lo que hay que intentar captar su belleza sin abrazarlas.
Con nostalgia, nos despedimos de los árboles centenarios y emprendemos el camino hacia la serenidad de la Ermita de San Antonio. Desde allí, nos vamos al barrio de Larteme en el Tejo, para luego ser acunados por la suave brisa marina al llegar a La Rabia. El paisaje cambia, dejando atrás el manto forestal y las vaquerizas que acabamos de pasar para abrazar la belleza de un humedal costero, que acompaña toda la ribera de La Rabia.
Dependiendo de como vayamos de tiempo y de los gustos de los clientes podemos o regresar directos por el carril bici hasta Comillas o adentrarnos a conocer barrios tan especiales como Trasvía.
Este tramo final nos conduce de vuelta al casco histórico de la villa, marcando un regreso triunfal a la civilización tras sumergirnos en la serenidad de la naturaleza.
¡Esperamos que esta experiencia en ebike haya dejado huellas imborrables en sus recuerdos! Les invitamos a regresar pronto y descubrir nuevas aventuras en nuestras bicis por Cantabria.