La playa de Oyambre es una de las más bellas de Cantabria y de toda España. A tan solo 4 kilómetros de Comillas y 6 de San Vicente de la Barquera, este tesoro compartido entre los municipios de Valdáliga y San Vicente te espera con sus aguas color esmeralda, arena fina y dorada, enmarcada dentro del Parque Natural de Oyambre.
Este rincón costero, refugio predilecto de turistas y veraneantes, es reconocido por su belleza, tanto así que la prestigiosa revista National Geographic lo incluye en su lista de las mejores playas de España para soñar con el verano. Con un moderado oleaje desafiante y aguas limpias ideales para el surf, Oyambre se presenta como un lugar perfecto para disfrutar en familia o con amigos.
Pero Oyambre no es solo una playa; es un parque natural con marismas y dunas que se extiende entre las rías de San Vicente y La Rabia, creando uno de los lugares más excepcionales de la costa cantábrica. La importancia de los delicados ecosistemas aquí presentes es incuestionable, convirtiendo a ambas rías en auténticas joyas bien conservadas en toda la región del Cantábrico.
Sumérgete en la experiencia única de Oyambre, donde la naturaleza y la diversión se fusionan. Y para tener una experiencia aún más auténtica lo mejore es recorrerla de una manera sostenible y divertida con nuestras ebikes. Estamos seguros de que harán tu aventura en Oyambre aún mejor. Quizás incluso te encuentras con algún famoso ya que en los últimos años son muchos los que la eligen para disfrutar de sus vacaciones. ¡Anímate a explorar Oyambre sobre dos ruedas!