El mirador de la Corneja está en la costa de Ruiloba justo antes de llegar a Comillas por la carretera que viene desde Santillana del Mar. Es un lugar donde merece la pena pararse, sobre todo a contemplar el atardecer de un día despejado porque se ven unos atardeceres de película.
Durante las tardes de los meses estivales, la food truck Soy y Sal transforma este lugar en un escenario vibrante. Deliciosos snacks, música envolvente y refrescantes bebidas te esperan, creando un ambiente perfecto para recargar energías y disfrutar con tus seres queridos. Una experiencia completa bajo el lema “comida con sabor a sal y vistas al mar”, donde cada momento se convierte en un recuerdo inolvidable. ¡Descubre la magia en cada detalle!
El sitio es ideal para ver como el sol se sumerge en las aguas del cantábrico. Una ubicación perfecta para despedir el día y poder contemplar los atardeceres más bonitos de la costa cántabra, creando un espectáculo de colores y reflejos que solo la naturaleza puede ofrecer. La brisa marina y el sonido de las olas serán tus compañeros en esta experiencia única.
En la parte superior del valle encontraremos la ermita de Nuestra Señora de los Remedios junto a un pinar y el famoso restaurante El Remedio, uno de los mejores sitios de la zona para disfrutar de la comida típica de Cantabria y del pescado fresco.
Y no hay mejor forma de subir hasta el mirador de La Corneja que con nuestras ebikes. Embárcate en esta travesía eco-amigable y descubre la conexión perfecta entre la naturaleza, la movilidad sostenible y la serenidad de los atardeceres.