Rutas de Bicicleta Eléctrica de Montaña en Comillas

Aventura emocionante y única

¿Qué te parece una experiencia en bicicleta de montaña eléctrica en Comillas, Cantabria? ¿Te imaginas alzar la mirada y tener delante el impresionante Mar Cantábrico y a tus espaldas los Picos de Europa?

Esta zona de España ofrece algunas de las mejores rutas de bicicleta de montaña eléctrica, con pendientes y paisajes que te dejarán sin palabras. Si buscas una aventura al aire libre no hay mejor lugar para empezar que en Comillas.

El alquiler de bicicleta de montaña eléctrica en Comillas es una forma estupenda de explorar la zona y disfrutar de la belleza natural del entorno. Los ciclistas pueden disfrutar de las vistas y tomarse su tiempo para saborear los paisajes mientras recorren los senderos.

Además, como disponemos también de alquiler de bicicletas elétricas para niños puedes disfrutar de alquiler de bicicletas de montaña para toda la familia en Comillas.

Para todo tipo de usuarios

Los senderos de ciclismo de montaña eléctrico ofrecen una experiencia única para todos los niveles de habilidad. Estos senderos presentan una variedad de pendientes, lo que permite a los ciclistas elegir la que mejor se adapte a su nivel de habilidad. Los ciclistas principiantes pueden disfrutar del paisaje mientras recorren senderos llanos, mientras que los ciclistas más experimentados pueden desafiarse a sí mismos con algunas de las rutas más difíciles.

Disfruta los excelentes servicios de excursiones y rutas diseñados para ti.

Estos servicios ofrecen la oportunidad de alquilar  bicicletas eléctricas de última generación y de las mejores marcas, permitiendo a los ciclistas disfrutar de la mejor experiencia en bicicleta eléctrica de montaña en Comillas.

Descubre algunas de Nuestras Rutas y Tours

Tour al acantilado del bolao desde Comillas con bicicleta eléctrica de montaña

Descubre el precioso acantilado del Bolao y busca la famosa cabeza de indio en él

Tour Comillas y San Vicente de la Barquera en bicicleta eléctrica

Conoce Comillas y San Vicente de la Barquera de una manera sostenible, divertida y diferente.

Visita guiada por el Capricho de Gaudi + Tour en bici eléctrica por Comillas

Combina dos experiencias maravillosas en un sólo tour

Tour por Comillas

Exprime Comillas a fondo con nuestras ebikes

Tour al Monumento Natural El Bosque de las Secuoyas

Ruta sencilla hasta el archiconocido Bosque de las Secuoyas. El tour comenzara en Comillas.
Abrir chat
¿Hablamos?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?